domingo, 29 de julio de 2012

Comienza la aventura

Pues si, la aventura está a punto de comenzar. Hace unos dias hablamos de como surgió la idea. Y es verdad que salió un poco de aquí y un poco de allá. Pero lo importante es que tomamos esa decisión.

El primer paso, evidentemente es elegir la ciudad. Tras varias disputas, entre paises y mirando sobre todo los inconvenientes. Decidimos Londres. ¿Por qué Londres? Pues simple. Ciudad grande con posibilidades y el idioma es mas facil dado que tenemos conocimientos básicos (pensamos que nos resultara mas fácil encontrar algo de trabajo. Ya veremos...)



Lo siguiente. ¿Qué fecha?.Teniamos que elegir bien, dado que hay unas olimpiadas. Esto lleva también sus pros y sus contras: Hay mas trabajo ya que hay mas demanda de todo, pero también es mas difícil encontrar alojamiento. Decisión tomada. Nos iremos después de las olimpiadas.

Ya solo falta, ¡PREPARAR TODO!. Así que manos a la obra. Primer paso: Necesitamos un vuelo para llegar a Londres.

¿Y donde acaba todo el mundo? Ou yeah, pues en Ryanair, ¿que sorpresa no?. Para las fechas que decidimos no había alternativa. Asi que, aunque dudando, pinchamos en comprar los billetes en la compañía irlandesa. Y voilá, vuelos adquiridos. Con dinero es mas fácil comprar, ya lo dice mi madre. Salimos el 12 de Agosto a las 15:00 desde el aeropuerto de Alicante hacia Londres Stansted. Ya tenemos fecha oficial.


Ya que tenemos vuelo y sabemos donde llegamos, el siguiente paso es buscar lanzadera. Tanteando online las diversas compañias, he de decir que, Easybus es el mas económico. Easybus tiene asientos en sus microbuses desde dos pounds. Además salen desde todos los aeropuertos de Londres y tienen multitud de horarios,lo que te facilita la llegada al centro (Baker street si sales desde el aeropuerto de Stansted).
En concreto, el nuestro costó cuatro pounds por cabeza. No esta nada mal. Ya que recuerdo que la ultima vez que viene a Londres me costó aproximadamente tres veces mas de lo que me costará esta.



Bueno una cosa menos, vamos avanzando. Los problemas reales vienen ahora con el alojamiento.

Pero eso no sucederá hoy, será en el próximo capitulo. Ya saben, sigan leyendo ¡Pasión de londinenses!


Saludos fieles lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario